Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Alguacil: "El Real Madrid es un equipo campeón y grande, da igual lo que tenga o quién juegue"

Alguacil: "El Real Madrid es un equipo campeón y grande, da igual lo que tenga o quién juegue"

 El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afirmó que el Real Madrid, su rival en LaLiga EA Sports este viernes, es un equipo campeón y grande, independientemente de su origen, plantilla o jugadores. Destacó la constante competitividad del equipo blanco y exigió a los suyos estar acertados en todos los aspectos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El Real Madrid es un equipo grande y da igual de dónde venga, que es lo que tenga la semana que viene, que mañana juegue quien juegue. Van a jugar como lo hacen siempre, para ganar, porque es un equipo campeón, lo ha demostrado a lo largo de su historia", subrayó Alguacil este jueves antes de enfrentarse a un rival que viene de ganar el Clásico para dejar casi sentenciado el título y que el martes afronta las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

El guipuzcoano afirmó que "el Real Madrid tiene una plantilla enorme, con una calidad brutal y un grandísimo entrenador". Destacó la figura de Ancelotti como uno de los mejores técnicos de los últimos años y expresó su satisfacción por enfrentarse a él y al Real Madrid.

Al referirse al partido del viernes, Alguacil enfatizó la importancia de la actuación de su equipo, anticipando un Real Madrid poderoso como siempre, respaldado por una plantilla de gran calidad, sin importar quién esté en el campo. Hizo hincapié en la consistencia demostrada por el equipo blanco a lo largo de la temporada.

Respecto a la capacidad táctica del Real Madrid, Alguacil destacó la movilidad de sus jugadores, lo que dificulta analizarlos y enfrentarlos defensivamente. Reconoció la calidad del equipo en retener el balón y el papel fundamental de su entrenador en este aspecto.

En cuanto a la mentalidad competitiva del Real Madrid, Alguacil recordó su capacidad para remontar partidos y su resistencia a pesar de las adversidades. Admiró la fortaleza mental y competitiva del equipo blanco, resaltando su espíritu de lucha.

En relación a la afición, Alguacil instó a que den ejemplo y mantengan un comportamiento ejemplar durante el partido, recordando incidentes pasados. Subrayó la importancia de la afición en el ambiente del estadio.

pide a su afición que "dé ejemplo"

La Real Sociedad llega al partido tras dos empates consecutivos y Alguacil enfatizó la necesidad de ser efectivos en ataque. Destacó la importancia de ser contundentes tanto en defensa como en ataque y confió en la capacidad de su equipo para generar ocasiones de gol.

Ante el cambio de horario del partido, Alguacil evitó polémicas y destacó la importancia de la colaboración entre equipos. Por último, expresó su deseo de lograr un puesto en la Liga Europa, considerándolo un logro histórico para el club.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.