Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Luca Marini: La promesa del deporte en España

Luca Marini: La promesa del deporte en España

Luca Marini, identificado como "240425", aparece a la derecha. El piloto italiano de MotoGP Luca Marini (Repsol Honda) expresó su objetivo para 2024: "volver a llevar a Honda a lo más alto" y "ganar con ellos", confiando en la recuperación de la competitividad a pesar de las dificultades.

"Este año nos enfrentamos a una situación inesperada. A lo largo del invierno, los ingenieros japoneses han trabajado arduamente para mejorar la moto respecto al año anterior, pero nos hemos topado con varios obstáculos", comentó Marini en una entrevista con Hawkers, marca de la que es nuevo embajador en el mercado italiano.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El piloto italiano de 26 años, en su primer año con Honda tras tres temporadas con Ducati en el equipo de su hermano Valentino Rossi, se alegra de haber encontrado "el camino correcto". "Estoy convencido de que pronto volveremos a ser competitivos. Mi meta es llevar de nuevo a Honda a lo más alto y ganar con ellos", afirmó.

"Valentino siempre ha sido una fuente de inspiración para mí, especialmente durante mi primer año en el campeonato del mundo. Me brindó consejos para comprender bien los circuitos, los neumáticos y otros aspectos. Hay muchas anécdotas de momentos en el 'paddock', pero el más gratificante es que cada noche nos reuníamos en su 'motorhome' con otros pilotos para hablar sobre cómo había ido el día", compartió sobre su relación con su hermano.

En su debut con Honda en 2024, Marini destaca "el nivel general de todos los pilotos" como lo más sorprendente. "Todos están fuertes y son rápidos, las diferencias entre un piloto y otro son mínimas", analizó el italiano.

Por último, valoró la influencia de la paternidad en su desempeño, esperando no perder velocidad en la parrilla. "Anteriormente se había dicho que cuando eres padre pierdes velocidad, pero ahora hay muchos pilotos que son padres en la parrilla y todos parecen muy rápidos, incluso más que antes", concluyó.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.