Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

Alcalá de Henares celebra una nueva edición de Cervandantes con espectáculos gratuitos de danza contemporánea

Alcalá de Henares celebra una nueva edición de Cervandantes con espectáculos gratuitos de danza contemporánea

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado la celebración de una nueva edición del festival de danza contemporánea Cervandantes, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en diversos espacios poco convencionales de la ciudad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Santiago Alonso, concejal de Cultura, fue el responsable de presentar los detalles de este evento gratuito, organizado conjuntamente con la asociación cultural Minimarte.

Este festival contará con la participación de destacados artistas del ámbito de la danza, incluyendo a Melania Olcina, quien recientemente obtuvo el Premio Nacional de Danza 2023; Luna Sánchez, encargada de la coreografía en la gala de los Premios Max 2023; y los bailarines Marc Fernández y Julio León, quienes tienen experiencia en compañías de renombre internacional en países como Suiza, Francia y Cuba.

Las actividades del festival se desarrollarán en varios lugares emblemáticos de la ciudad, tales como el Antiguo Hospital Santa María La Rica, la Sede Losdedae, La Casita del O'Donnell, la Plaza de Cervantes, el salón de actos del instituto Antonio Machado y el teatro Salón Cervantes. Además de las funciones, se ofrecerán talleres destinados a públicos de todas las edades, dirigidos por profesionales como Mercedes López Caballero, Carla Sánchez, Chevi Muraday, Ana Erdozain y Alba G. Herrera.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.