Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

¿Qué son los Premios Laureus y por qué tienen tanto peso en la moda?

¿Qué son los Premios Laureus y por qué tienen tanto peso en la moda?

Los Premios Laureus son unos galardones internacionales que se otorgan anualmente para reconocer los logros destacados en El Mundo del deporte.

Fueron establecidos en 1999 por la Laureus Sport for Good Foundation, una organización benéfica global que utiliza el poder del Deporte para cambiar vidas. Estos premios son conocidos como los "Oscar del Deporte" y como en toda gala hay una alfombra roja, la cual nos deja looks maravillosos para comentar. Esta ocasión ha sido especial porque es la primera vez que España acoge estos premios. Madrid ha sisdo la anfitriona de un evento con una alfombra roja memorable, repleta de atletas del mayor nivel, en activo y ya retirados, además de personajes relevantes en otros ámbitos de la sociedad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los Premios Laureus se otorgan en varias categorías que incluyen el Mejor Deportista del Año, la Mejor Deportista del Año, el Equipo del Año, la Revelación del Año, entre otros. Los ganadores son seleccionados por miembros de la Academia Laureus, que está compuesta por destacadas personalidades del deporte de todo el mundo. Estos premios no solo celebran los logros deportivos sobresalientes, sino que también honran el impacto positivo que el deporte puede tener en la sociedad y en las comunidades a través de programas de desarrollo social, inclusión y empoderamiento.

Esta plataforma prestigiosa para celebrar el talento deportivo mundial tiene mucha influencia estilística debido a la presencia de personalidades reconocidas y el contexto de una ceremonia de premios de alto perfil. Los atletas y personalidades del deporte que asisten a la ceremonia suelen lucir vestimenta elegante y a la moda. Es común ver a los nominados, presentadores y asistentes vestidos con trajes de diseñador y vestimenta formal, siguiendo los protocolos.

Entre las mejores vestidas se encuentran Paula Echevarría con un elegante vestido de Galia Lahav en tonos rojos fucsias luciendo un escote palabra de honor. También ha sido muy vistoso el conjunto de Carla Pereyra, la mujer de Diego Pablo Simeone. Llevaba  un elegante vestido rosa pálido, rematado con un clutch de Bulgari y unos zapatos-joya de Aquazzura. Y, Gemma Pinto junto con Marc Márquez. Ella destacó por su llamativo vestido de Natalia Però, con una enorme flor en el escote.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.