El Ramón y Cajal organiza hasta este jueves su XXV maratón de donación de sangre

El Ramón y Cajal organiza hasta este jueves su XXV maratón de donación de sangre

El hospital Ramón y Cajal celebra su vigésimo quinto maratón de donación de sangre este miércoles y jueves 25, con una serie de eventos culturales y actividades. El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid colabora en este evento, que permite donar sangre desde las 8:30 hasta las 20:15 horas en el vestíbulo de la planta 0, ofreciendo además parking gratuito.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre las atracciones destacadas, el musical "El tiempo entre costuras" presentará una actuación especial con una veintena de actores. Además, el bailarín Curro de Candela y su compañía ofrecerán una performance única el jueves a las 11:30 horas. El Coro Ramón y Cajal también se sumará con una presentación a partir de las 15:30 horas del mismo día.

Este maratón cuenta con la participación de diversas empresas y entidades, tanto públicas como privadas, que contribuyen con regalos y promociones. La ONG Asociación Sonrisas participará el jueves entregando obsequios a los donantes. Todos los participantes recibirán dos entradas gratuitas para el Real Jardín Botánico, hasta agotar existencias.

El evento también servirá de plataforma para destacar la producción teatral "El tiempo entre costuras", basada en la novela de María Dueñas, que se representa en el teatro La Latina hasta el 23 de junio. Lorenzo Caprile, renombrado diseñador, es el responsable del vestuario de la obra, destacando el USO de piezas originales de la época.

Por otro lado, el espectáculo "Gypsy Freestyle" de Curro de Candela, que combina flamenco, jazz y música afrocubana, se presentará el lunes 20 de mayo en el teatro EDP Gran Vía.

La donación de sangre es un acto altruista y esencial que requiere tan solo 20 minutos y puede realizarla cualquier persona sana, entre 18 y 65 años, que pese más de 50 kilos y no tenga antecedentes de enfermedades transmisibles por sangre.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.