Consulta el censo electoral de Torrejón de Ardoz para el 9J

Consulta el censo electoral de Torrejón de Ardoz para el 9J

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha recordado hoy que el censo electoral para las Elecciones Europeas del próximo 9 de junio estará disponible para consulta y presentación de reclamaciones hasta el próximo lunes, día 29.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las reclamaciones solo podrán realizarse durante ese período, tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid (calle Trafalgar, 29), en el impreso oficial que se proporcionará en el momento, siendo necesario presentar el documento de identidad original.

El censo estará disponible para consulta en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz de manera presencial. El horario será de 9 a 14 horas en el SAIC-Estadística, en la Plaza Mayor, 1 (acceso por debajo del arco); y de 16,30 a 19,30 horas en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).

Los sábados y domingos el horario será de 10 a 14 horas en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento), según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además, se podrá acceder a la consulta a través de la página web del Ayuntamiento mediante el enlace https://censo.torrejondeardoz.es/. Una vez en la página, el usuario deberá introducir su NIF y fecha de nacimiento para obtener información sobre el colegio electoral, la sección y la mesa correspondiente.

El Ayuntamiento ha instado a los ciudadanos a verificar sus datos en el censo electoral y a presentar reclamaciones si fuera necesario, ya que solo una inscripción correcta les permitirá ejercer su derecho al voto. Por tanto, se recomienda a todos los ciudadanos que revisen sus datos en el censo electoral.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.