Escolares de Torrejón de Ardoz corren para ayudar a familias vulnerables

Escolares de Torrejón de Ardoz corren para ayudar a familias vulnerables

estudiantes de Infantil y Primaria del CEIP La Zarzuela en Torrejón de Ardoz participaron la semana pasada en carreras solidarias para apoyar a la ONG local 'Cien por cien vida'. Esta iniciativa, que tuvo lugar los días 18 y 19 de abril, ayudó a recaudar alimentos no perecederos destinados a familias en situación de vulnerabilidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las actividades se organizaron por niveles educativos; los más pequeños corrieron en el patio del colegio el jueves, mientras que los alumnos de Primaria lo hicieron en el Parque Aztecas el viernes. Para unirse a la causa, los niños y niñas aportaron voluntariamente alimentos como legumbres, conservas y aceite.

El evento contó con la presencia del alcalde Alejandro Navarro Prieto y del concejal de educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, quienes felicitaron a los organizadores y estudiantes por su compromiso social. La carrera fue una propuesta del departamento de Educación Física y Psicomotricidad del centro educativo.

La ONG 'Cien por cien vida', con sede en Torrejón de Ardoz, se dedica a apoyar a comunidades para fomentar una cultura de paz y asistencia social mediante el reparto de alimentos.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.