La ganadora de Operación Triunfo Naiara graba su primer videoclip en Torrejón de Ardoz

La ganadora de Operación Triunfo Naiara graba su primer videoclip en Torrejón de Ardoz

 La vencedora de Operación Triunfo de 2023, Naiara, ha seleccionado Torrejón de Ardoz para la filmación de su inicial videoclip 'Enlokiá' que se ha llevado a cabo en el estacionamiento en altura ubicado junto a la Estación de Cercanías de Soto Henares, al lado del Hospital Universitario de la localidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Junto a la intérprete, el otro protagonista del video es su automóvil, el cual ha 'personalizado' con parte del dinero que obtuvo en el concurso, según informa el Ayuntamiento de la urbe en un comunicado.

"Para Torrejón de Ardoz es un honor que Naiara, la triunfadora de la última edición del prestigioso programa musical de televisión, como es Operación Triunfo, haya optado por nuestra ciudad para grabar su primer videoclip", ha resaltado el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, quien le ha deseado "mucho éxito en su trayectoria musical".

Según el edil, Torrejón es la "ciudad de moda", lo que "ratifica" al municipio como uno de los "grandes referentes en ámbitos como la cultura, el Deporte y el turismo familiar".

.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.