Sofocan un incendio en una vivienda de Puente de Vallecas con nueve intoxicados leves

Sofocan un incendio en una vivienda de Puente de Vallecas con nueve  intoxicados leves

Los bomberos de Madrid han logrado extinguir un incendio que se desató en la calle Ruidera de Puente de Vallecas. En total, nueve personas resultaron levemente intoxicadas, entre ellas cinco agentes de la Policía Municipal, según informó Emergencias Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad





El incendio tuvo su origen en los soportales del edificio, donde se había acumulado basura, propagándose posteriormente a un local en la planta baja. Los daños en los techos provocaron una densa nube de humo que afectó a los pisos superiores.

Los residentes decidieron permanecer en sus hogares para evitar posibles intoxicaciones, mientras que los Bomberos procedieron a evacuar a otros habitantes del edificio como medida preventiva.

Una vez controlado el incendio, se llevaron a cabo inspecciones en las viviendas para descartar la presencia de heridos graves. Paralelamente, se iniciaron labores de ventilación en la zona y se procedió al realojo de los vecinos afectados.

En total, nueve personas recibieron atención médica por intoxicación leve, incluyendo a los cinco agentes de la policía municipal y a cuatro residentes, todos los cuales fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.