Localizan una plantación de marihuana en un edificio de oficinas en Carabanchel

Localizan una plantación de marihuana en un edificio de oficinas en Carabanchel

La Policía Municipal ha detenido al responsable de la misma y a un trabajador


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Municipal de Madrid ha descubierto una plantación de marihuana en un edificio de oficinas en el distrito de Carabanchel, con un total de 769 plantas, en una operación que ha culminado con la detención de dos individuos, identificados como el responsable de la plantación y un empleado.

De acuerdo con la información proporcionada por una portavoz de la Policía Municipal, los agentes acudieron a la calle Secoya de Carabanchel el pasado 17 de abril por la mañana, tras recibir el aviso de un repartidor que había detectado un intenso olor a marihuana en el área durante varios días.

Al llegar al edificio, los agentes notaron la presencia de ventanas abiertas y grandes conductos de ventilación, lo que les llevó a sospechar de la existencia de una plantación en el lugar.

Una vez dentro del inmueble, destinado a oficinas, uno de los detenidos colaboró activamente facilitando la entrada a los agentes. En el interior, se encontraron con una sofisticada instalación que incluía ventiladores, sistemas de extracción y luces LED para el cultivo de las plantas. En total, se decomisaron 769 plantas de marihuana, lo que condujo a la detención de dos individuos, de 41 y 31 años respectivamente.

Además de la presunta implicación en un delito contra la salud pública, las autoridades están investigando si los detenidos podrían estar involucrados en un caso de fraude eléctrico para abastecer la plantación.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.