Los Bomberos de la capital protestan por los retrasos en las negociaciones

Los Bomberos de la capital protestan por los retrasos en las negociaciones

 Centenares de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid participaron en la 'Carrera de bomberos' caminando como forma de visibilizar su situación bajo el lema 'Por eso andamos y no corremos'. Esta acción se llevó a cabo como protesta ante los "retrasos" en la negociación de sus condiciones y mejoras laborales, en un acto convocado por los sindicatos presentes en la Mesa de Negociación.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los Bomberos caminaron durante el evento para denunciar lo que consideran una técnica de la Administración que retrasa las mejoras laborales. Según el sindicato CSIF, existe una "grave falta de plantilla" en el Ayuntamiento de Madrid, lo que se refleja en la necesidad de realizar más de 23.000 guardias extraordinarias, cubriendo solo un 28% de lo comprometido en la Carta de Servicios del Consistorio.

CSIF critica la falta de diálogo, los retrasos en las convocatorias y la ausencia de propuestas conciliatorias. Además, denuncian que las excusas para no avanzar en las negociaciones se basan en un reglamento obsoleto del año 1984, que ha incumplido su compromiso de actualización desde entonces.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.