Arde el garaje de un chalet en Torres de la Alameda, con varios intoxicados por inhalación de humo

Arde el garaje de un chalet en Torres de la Alameda, con varios intoxicados por inhalación de humo

El garaje de un chalet en Torres de la Alameda ha ardido en la noche de este sábado, un incendio que se ha saldado con varios intoxicados por inhalación de humo, entre ellos un Guardia Civil, ha informado 112-Comunidad de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos se han producido en el número 62 de la calle Mayor en torno a las 23.30 horas. Los servicios de emergencias han recibido varias llamadas indicando que el incendio estaba bastante desarrollado en el sótano del chalet, concretamente en el garaje.

Al lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una de Guardia Civil, la Policía Local y un avión móvil del Summa, que han encontrado a su llegada que una de las personas que vive en el chalet, que había Estado atrapado, había sido rescatado entre los propios moradores de la vivienda, conjuntamente con la guardia civil.

Se encontraba fuera, en la calle, inconsciente. Los técnicos del Summa 112 han iniciado la estabilización de este hombre, de 44 años, que presentaba una intoxicación muy grave por inhalación de humo y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

El Summa también ha atendido a otras dos personas, un hombre y una mujer de unos 41 años, intoxicados leves por humo. Han sido trasladados por Cruz Roja al Hospital de Torrejón.

Los servicios de emergencias también han tenido que atender a un guardia civil que ha estado interviniendo desde el primer momento en el rescate. Había sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Alcalá.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.