Getafe adjudica por 10,5 millones de euros durante 3 años el mantenimiento de zonas verdes

Getafe adjudica por 10,5 millones de euros durante 3 años el mantenimiento de zonas verdes

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado por 10,5 millones de euros durante tres años el mantenimiento y conservación de zonas verdes de diversos barrios, según el acta .


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El adjudicatario tiene la obligación de efectuar todos aquellos trabajos, labores y actuaciones en las zonas verdes que determine el servicio de Parques y Jardines en espacios de titularidad municipal, como plantaciones, siembras de césped o instalaciones de riego, entre otras.

La empresa, antes de finalizar el primer trimestre desde la adjudicación, presentará a la delegación de Parques y Jardines un informe exhaustivo sobre el Estado de conservación de los diferentes elementos, tanto vegetales, como de obra civil de las zonas verdes, espacios verdes, arbolado, jardineras, mobiliario urbano, juegos infantiles, circuitos biosaludables, fuentes de beber y demás elementos a conservar.

Además, tendrá que subrogar a 71 trabajadores entre jardineros, peones y técnicos, para encargarse de tareas como riego, abonado, eliminación de malas hierbas, poda y recorte de setos, reposiciones y nuevas plantaciones, siega de céspedes, desbroces de praderas y tratamientos fitosanitarios.

Getafe cuenta con un 40% de cobertura vegetal, sumando los más de 62.000 árboles adultos de los entornos urbanos a otros espacios como el Cerro de los Ángeles y bosques periféricos, así como aquellos árboles jóvenes que se han plantado en los últimos años.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.