Muerte de un repartidor de 29 años en un accidente con un taxi en Madrid
Un joven de 29 años que trabajaba entregando comida a domicilio ha fallecido esta madrugada. Fue atropellado por un taxi mientras iba en su bicicleta por la Avenida Ciudad de Barcelona en Madrid, según informa Emergencias Madrid.
El accidente sucedió poco antes de las 5 de la mañana en el número 194 de dicha avenida. El taxi chocó contra la bicicleta por detrás por motivos que aún se están investigando.
El fuerte golpe causó al joven graves lesiones. Sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo pélvico y posibles daños en el abdomen y extremidades.
Los médicos del Samur-Protección Civil intentaron reanimarlo durante más de media hora con técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada, RCP, pero finalmente tuvieron que confirmar su muerte.
Una psicóloga del Samur-Protección Civil tuvo la difícil tarea de comunicar la triste noticia a la familia del joven. Agentes de la Policía Municipal también acudieron al lugar del accidente. Realizaron pruebas de alcoholemia y drogas al taxista, las cuales dieron negativo, según fuentes policiales.
Los policías están a cargo de la investigación del accidente para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Escribir un comentario