Un juez archiva el caso de Juanjo Ballesta por un supuesto robo con violencia en Hortaleza

Un juez archiva el caso de Juanjo Ballesta por un supuesto robo con violencia en Hortaleza

El juez de Instrucción número 29 de Madrid ha archivado el caso en el que investigaba al actor Juanjo Ballesta por un supuesto robo con violencia a un conocido el pasado mes de noviembre en el distrito de Hortaleza de la capital.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El archivo de las diligencias tienen lugar después de que el denunciante haya renunciado este viernes a seguir adelante con las acciones penales contra el actor, según consta en su acta de declaración. Tras ello, la letrada de Ballesta, Beatriz Uriarte, ha solicitado el sobreseimiento de la causa penal contra su cliente, por lo que el juez ha dictado una acta de archivo.

En su declaración, Ballesta defendió el pasado mes de diciembre que no cometió ningún robo con violencia el pasado 29 de noviembre y reiteró que el denunciante le agredió tras negarse a grabar un videoclip.

El actor fue detenido en el mes de noviembre acusado de un supuesto robo con violencia a un conocido, siendo puesto en libertad a las horas sin medidas cautelares.

"Se inventó todo porque en ningún momento yo iba a rodar ningún videoclip ni nada. Y después se montó todo esto, cuando le dije que no iba a hacer el videoclip que él quería hacer", manifestó.

Ballesta se encuentra inmerso en otro proceso judicial cuya instrucción acabo de concluir por una supuesta agresión sexual que habría cometido el pasado 20 de julio en la localidad de Parla, donde reside.

Por esta causa, se encuentra en libertad sin medidas cautelares después de que la jueza rechazara imponerle una orden de alejamiento respecto a la supuesta víctima por supuestas "contradicciones" en su testimonio.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.