Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

El Ayuntamiento de Majadahonda prorroga el contrato del servicio de días sin cole hasta mayo de 2025

El Ayuntamiento de Majadahonda prorroga el contrato del servicio de días sin cole hasta mayo de 2025

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Majadahonda ha prorrogado hasta mayo de 2025 el contrato del servicio que cubre los "días sin cole" del calendario escolar por valor de 186.748 euros


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta medida trata de facilitar la conciliación de las familias y continuar con la oferta de actividades socioeducativas para los menores, recoge el Consistorio en un comunicado.

El montante se desglosará según se repartan los días sin cole en los periodos de Navidad, Semana Santa o vacaciones de verano. Las condiciones mantienen las mismas características que el anterior contrato y abarca desde el 1 de junio del 2024, hasta el 31 de mayo de 2025.

La Concejalía de Educación intenta dar cobertura con una programación adecuada a cada edad, a las necesidades conciliación laboral, ocio y tiempo libre de las familias, además de contribuir con el desarrollo de las habilidades de los más pequeños.

En los días sin cole pueden inscribirse las personas empadronados en Majadahonda o cuyos progenitores trabajen en la localidad. El Ayuntamiento anuncia e informa a lo largo del año de las fechas de inscripción en cada uno de los días sin cole, e informa de los precios públicos estipulados.

La programación o actividades tienen lugar en los distintos colegios públicos de Majadahonda, según rotación. Habitualmente se oferta un horario amplio para poder dejar a los niños desde temprano, con la posibilidad de también puedan optar a almorzar allí.

A los precios de esta actividad, se les aplica unos descuentos o bonificaciones según las distintas situaciones Familiares de los usuarios: familias numerosas, monoparentales o tener alguna situación de vulnerabilidad.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.