Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Detenidos en Carabanchel con dos kilos de heroína en el maletero

Detenidos en Carabanchel con dos kilos de heroína en el maletero

La Policía Municipal de Madrid ha encontrado más de dos kilos de heroína en un coche y ha detenido a sus tres ocupantes, acusados de un posible delito de salud pública.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un representante de la policía informó que el incidente ocurrió el 2 de abril en Carabanchel. Una patrulla cerca de la plaza Elíptica observó un coche que empezó a moverse de manera sospechosa al notar la presencia policial.

Al parar el coche, los policías vieron que el conductor parecía nervioso. Cuando le preguntaron si llevaba algo ilegal en el coche, el conductor admitió tener una navaja oculta en el compartimento del volante.

Esta admisión aumentó las sospechas de los policías, quienes pidieron a los tres ocupantes, tres hombres de entre 25 y 29 años, que salieran del coche para realizar una inspección más exhaustiva.

En el maletero, la Policía encontró una caja de cartón que contenía dos paquetes envueltos en plástico transparente, cada uno pesando aproximadamente un kilo.

Polvo marrón con fuerte olor a químicos

El conductor y sus acompañantes, visiblemente más nerviosos, negaron saber qué había en los paquetes. Ante esto, los policías decidieron abrir uno de ellos y descubrieron un polvo marrón con un fuerte olor a químicos.

Como respuesta, pidieron la ayuda de la unidad canina. Tres perros señalaron el maletero, confirmando las sospechas de los policías. Finalmente, se analizó el polvo, que resultó ser heroína, pesando algo más de dos kilos.

Por estos hechos, los policías detuvieron a las tres personas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.