La Delegación de Gobierno participará en los Cursos de Verano de la UCM

La Delegación de Gobierno participará en los Cursos de Verano de la UCM

La Delegación del Gobierno participará en los Cursos de Verano 2024 de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que esta mañana ha presentado su programación completa, con una jornada titulada 'Del centro a la periferia: la importancia de las delegaciones del Gobierno en el Estado actual'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Trinidad Núñez, ha estado presente en el acto y es además la directora de la jornada, prevista para el 4 de julio, junto al coordinador académico de la UCM, Salvador Gómez García.

La ponencia inaugural, titulada '¿La Administración Periférica en pleno Madrid? El papel de la Delegación del Gobierno en Madrid' será impartida por el Delegado del Gobierno, Francisco Martín Aguirre.

Charlas y mesas redondas

El programa se completa con otras charlas y mesas redondas sobre el marco jurídico de las delegaciones del Gobierno, su papel político, como oportunidades de desarrollo laboral, sobre la conciliación de la Seguridad y los Derechos de los Ciudadanos o su relación con los medios de comunicación.

El curso está orientado a estudiantes, personas que quieran trabajar en la Delegación del Gobierno, empleados de la propia Delegación, miembros de la prensa y público en general.

Sobre los cursos de verano La 37º edición de los Cursos de Verano de la UCM se celebrará en San Lorenzo de El Escorial del 1 al 26 de julio. Setenta cursos y más de una veintena de actividades culturales componen su programación, divididos en cuatro grandes

Entre ellos, habrá uno dedicado al bicentenario de la creación de la Policía Nacional, que incluirá también una exposición. Cuenta con Rumanía como país invitado, y el cartel que ilustra la edición ha sido realizado por el artista cántabro Okuda San Miguel.

En la organización de los Cursos intervienen más de 100 empresas, organizaciones públicas y privadas colaboradoras. Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense son, desde el año 1988, una referencia internacional para universitarios y público en general como foro de intercambio intelectual.

Con su amplia y variada oferta, pretenden ser un encuentro transversal que dé respuesta a los desafíos que la sociedad tiene en cada momento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.