Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Pozuelo de Alarcón busca 15 nuevos agentes para su policía local

Pozuelo de Alarcón busca 15 nuevos agentes para su policía local

 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consistorio de Pozuelo de Alarcón ha dado a conocer un proceso de selección con el objetivo de sumar 15 nuevos agentes a la Policía Local, mediante un concurso de oposición libre.

El Ayuntamiento ha adelantado esta información en un comunicado, donde ha especificado que la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la autorización del gasto este miércoles, a la espera de que el departamento de recursos humanos apruebe las bases que regirán el proceso y la convocatoria para la cobertura de estos nuevos puestos, que se prevé cubrir durante el 2024. Estos detalles se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en la página web municipal.

Las plazas disponibles pertenecen al grupo C, subgrupo C1, y están contempladas en las ofertas de empleo público de los años 2021, 2022 y 2023. El proceso de oposición constará de cuatro etapas y, entre los requisitos que deben cumplir los candidatos, se incluyen tener la nacionalidad española o poseer las titulaciones académicas de Bachiller, Técnico o equivalente, entre otros.

"Con esta convocatoria buscamos sumar 15 agentes a nuestro equipo municipal para seguir manteniendo y potenciando nuestros ya elevados niveles de seguridad. Es nuestra prioridad, por lo que entendemos que es fundamental proporcionar a este cuerpo más y mejores medios y recursos", ha enfatizado la alcaldesa, Paloma Tejero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.