Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Incidente en Puente de Vallecas: Un hombre de 42 años sufre un tiroteo

Incidente en Puente de Vallecas: Un hombre de 42 años sufre un tiroteo

 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Grupo de homicidios de la Policía Nacional se encuentra en plena investigación de un tiroteo que se produjo la pasada noche. El incidente tuvo como blanco a un individuo de 42 años en el barrio de Palomeras, ubicado en Puente de Vallecas, según han confirmado fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las diez de la noche. Fue entonces cuando varios residentes del número 19 de la calle Río Uruguay alertaron a las autoridades sobre la presencia de disparos en la zona. Los disparos se produjeron a poca distancia de la calle donde, en enero pasado, se asesinó a la tía del delincuente conocido como 'Gordo Maya'.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con una herida en la pierna izquierda. Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid por personal del SAMUR-Protección Civil, con pronóstico reservado.

Según las primeras informaciones, el hombre herido recibió los disparos justo después de llegar de su trabajo. El Grupo de Homicidios y la Policía Científica han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Es importante destacar que este tiroteo se ha producido a pocos metros del lugar donde, en enero pasado, fue asesinada a tiros una mujer de 43 años, tía del 'Gordo Maya'.

Este último suceso ocurrió alrededor de las 22 horas en la calle Lago Maracaibo número 11, en el barrio de Palomeras de Vallecas. La víctima, que conducía sola una furgoneta grande, fue sorprendida cerca de un paso de cebra por un individuo que se bajó de un todoterreno y llevaba una gorra.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.