Comunidad de Madrid

24.31°C
Cielos claros Humedad: 52%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Un menor herido en un intento de robo frente a un colegio en San Blas

Un menor herido en un intento de robo frente a un colegio en San Blas

 Un adolescente de 17 años sufrió una lesión en su mano durante un intento de robo este lunes, en las inmediaciones de un colegio en San Blas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente ocurrió aproximadamente a las 14.45 horas, en la Avenida Veinticinco de Septiembre, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMAC) de la Policía Nacional recibió una llamada alertando sobre el intento de robo. Según los informes, varios jóvenes amenazaron al adolescente con un arma blanca con el objetivo de robarle.

El adolescente logró escapar de sus agresores y buscar refugio en un colegio cercano. Personal médico del SAMUR-Protección Civil acudió al lugar y atendió al joven, quien presentaba lesiones en una mano.

El joven tenía una herida en la mano izquierda que afectaba a cuatro dedos, incluyendo dos tendones. Después de recibir atención médica en el lugar, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde permanece ingresado con pronóstico menos grave, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

En la zona se encuentran el IES Marqués de Suánzes y el CEIP del mismo nombre. A la hora del incidente, alrededor de las tres de la tarde, muchos jóvenes estaban saliendo de sus clases. Varios testimonios de jóvenes de entre 19 y 20 años han relatado a la Policía lo ocurrido.

Hasta el momento no se han realizado detenciones y la Policía Nacional está analizando los testimonios de los testigos presenciales. La principal hipótesis que se maneja es que se trató de un intento de robo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.