Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Medio millar de personas participan en la Carrera solidaria contra el maltrato y abandono animal en Pozuelo

Medio millar de personas participan en la Carrera solidaria contra el maltrato y abandono animal en Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, asistió este domingo a la segunda edición de la Carrera Solidaria contra el maltrato y abandono animal que organizó el colegio Buen Consejo de Pozuelo con la colaboración del Ayuntamiento y que tuvo lugar en el Parque Forestal Adolfo Suárez con la asistencia de medio millar de personas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la carrera tuvo como lema este año "Conectando huellas por un mundo mejor" para concienciar contra el abandono y maltrato animal.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejal de educación, Almudena Ruiz, la concejal de Protección Animal, María Jesús Cáceres, la directora del centro, Trinidad Checa y la jefa de estudios, Ángela González, dio la salida a esta carrera solidaria en la que participaron cerca de medio millar de personas y sus perros.

El recorrido de 3,4 kilómetros comenzó con una sesión de calentamiento y concluyó con la entrega de premios. La recaudación de la jornada, que contó con actividades y sorteos para los asistentes, se destinará a ABAMA de Pozuelo y la Asociación Abrazo Animal de Las Rozas.

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo es un centro concertado donde se imparte educación infantil, Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. Su misión: formar inteligencias a través del amor según el mensaje cristiano de su fundadora, Madre Teresa Rodón, inspirando a sus alumnos a ser personas alegres, libres, responsables, socialmente comprometidas y con una excelente formación académica.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.