Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Detenidos cuatro marroquíes en Lavapiés tras una reyerta

Detenidos cuatro marroquíes en Lavapiés tras una reyerta

Cuatro ciudadanos de nacionalidad marroquí han sido detenidos en la zona de Lavapiés tras protagonistas un enfrentamiento con otro grupo de personas a los que amenazaron con un arma blanca y arrojaron diversas botellas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos se han registrado sobre las 00.45 horas de este lunes en las proximidades de la plaza de Tirso de Molina, donde tres varones aseguran que recibieron amenazas por parte de estos marroquíes. Según su relato, les amenazaron con un arma blanca y les arrojaron varias botellas.

Como consecuencia de ellos, se inició una persecución entre ellos por las calles de la zona. Agentes de la Policía Nacional han localizado a los tres varones persiguiendo a otro hombre por la calle Atocha que han explicado lo sucedido, un testimonio que ha sido corroborado también por un viandante.

Una vez alertados de lo sucedido, los efectivos policiales detuvieron al hombre que estaba siendo perseguido por los otros tres. Además, localizaron a otros dos en las inmediaciones del lugar, a los que también procedieron a arrestar.

Finalmente, el cuarto participante en los hechos fue localizado y detenido por los agentes en la plaza de Nelson Mandela. Los cuatro, con edades comprendidas entre los 20 y los 33 años, cuentan con antecedentes policiales.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a una persona con un corte en la cara. Tras los primera asistencia en el lugar, fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid con pronóstico leve, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.