Un musical, la copla de Ana Corbel y teatro con Kiti Manver, en el José María Rodero en Torrejón

Un musical, la copla de Ana Corbel y teatro con Kiti Manver, en el José María Rodero en Torrejón

El Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz abre el telón este fin de semana con tres propuestas que incluyen un musical, la copla de Ana Corbel y teatro con Kiti Manver como protagonista, según ha recordado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este mismo viernes se representará "Pasaporte a Nueva York", un espectáculo organizado por el Club Rotario del Henares y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Juntos Venceremos ELA.

Un musical que contará la historia de los personajes a través de situaciones cómicas y canciones reconocidas por todos, como "Te quiero, te quiero", "Háblame del mar, marinero", "Qué sabe nadie" y muchas más. La función tiene un precio especial solidario de 10 euros.

Mañana, sábado, 13 de abril, será el turno de la copla en la voz de Ana Corbel, semifinalista del conocido programa La Voz en 2022, que llega con un espectáculo que da sentido a las coplas de siempre.

Por último, el domingo una de las caras más conocidas del cine español, Kiti Manver, con una larga trayectoria como actriz de cine, teatro y televisión se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar, junto a Cristóbal Suarez, "El inconveniente".

La obra cuenta la historia de Luis, que ha encontrado la casa de sus sueños, pero tiene un "pequeño" inconveniente: Lola, la octogenaria dueña tendrá que vivir allí hasta el día de su muerte, presumiblemente pronto, porque fuma, bebe y ha sufrido dos infartos. Así que Luis compra y espera a que llegue "el gran día".

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com.

Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (veinte primeros días de cada trimestre).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.