El Mutua Madrid Open emitirá sus finales de 2023 en 'TikTok'

El Mutua Madrid Open emitirá sus finales de 2023 en 'TikTok'

El Mutua Madrid Open anunció este viernes que emitirá las finales de la edición del torneo de 2023 en 'TikTok', repitiendo la acción que el año pasado le convirtió en el primero en ofrecer partidos de tenis en la plataforma.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De este modo, los aficionados podrán rememorar los triunfos de la bielorrusa Aryna Sabalenka ante la polaca Iga Swiatek y del español Carlos Alcaraz contra el alemán Jan-Lennard Struff a pocos días de que comience una nueva edición del Mutua Madrid Open, que se celebrará en la Caja Mágica del 22 de abril al 5 de mayo.

Al igual que ocurrió en 2023, y buscando ofrecer una experiencia total a los usuarios, ambos partidos han sido adaptados al formato vertical de la plataforma, incluyendo marcadores y grafismos. Las finales podrán seguirse el 13 y 20 de abril a partir de las 20.00 horas en la cuenta del Mutua Madrid Open en TikTok (@mutuamadridopen) y los aficionados que participen en los comentarios durante la emisión optarán a ganar dos entradas para las finales de 2024.

El torneo madrileño recordó que la emisión de estas finales en esta red social "forma parte de la estrategia de crecimiento digital e innovación que ha acompañado al Mutua Madrid Open desde su primera edición en 2002".

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.