La vicealcaldesa defiende que la modificación de estatutos en Ifema Madrid se ha hecho "de manera correcta"

La vicealcaldesa defiende que la modificación de estatutos en Ifema Madrid se ha hecho "de manera correcta"

Defiende que Ifema es un recinto ferial "de primer nivel en todo el mundo"


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha asegurado que la modificación de estatutos en Ifema Madrid se ha hecho "de manera correcta", después de que Más Madrid haya presentado un recurso ante el Tribunal Contencioso-Administrativo por considerar que su modificación se ha realizado "sin consultar con su comité de empresa".

"Nosotros entendemos que las cosas se han hecho de manera correcta desde Ifema y que ese recurso no va a tener ninguna viabilidad, pero en todo caso estamos en un Estado de Derecho y si quieren recurrirlo, pues que lo hagan", ha señalado Sanz en declaraciones a los medios de comunicación desde la nueva piscina municipal en el distrito de Barajas.

En esta línea, ha subrayado que se ha vuelto a una época de Ifema "triunfante" y ha defendido que está contribuyendo "de manera muy decisiva también al éxito de Madrid en estos momentos en el mundo, en el ámbito del turismo y en el ámbito de las ferias y congresos".

Además, ha trasladado que "no es casualidad" que Madrid lleve ya muchos años seguidos siendo "el primer destino del mundo en materia de ferias y congresos".

"A eso ha contribuido de manera decisiva Ifema y, por lo tanto, pues yo creo que tenemos una entidad, un recinto ferial que es de primer nivel en todo el mundo y que se está gestionando precisamente para seguir aportando a nuestro PIB, a nuestra actividad económica, a generar empleo en la ciudad de Madrid", ha aseverado la vicealcaldesa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.