Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Detenido con antecedentes por violencia machista tras agredir a su pareja, su compañera de piso y un policía

Detenido con antecedentes por violencia machista
 tras agredir a su pareja, su compañera de piso y un policía

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 27 años con antecedentes por violencia machista después de que agrediera a su pareja, a la compañera de piso de ésta y a un agente en el distrito de Villaverde.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha indicado una portavoz del cuerpo, fue la compañera de piso de la víctima la que avisó a los policías, muy nerviosa y llorando, en la mañana del pasado 5 de marzo de que esta persona se había presentado en el domicilio y había agredido a su pareja, que en ese momento llevaba en brazos al bebé que tienen en común y que, fruto de ello, se le había caído al suelo.

También la alertante recibió golpes de este individuo al intentar defender a su compañera de piso, después de lo cual el agresor se llevó por la fuerza a la mujer y el bebé, de sólo unos meses.

Tras recibir la descripción de la pareja y el teléfono de la víctima, los policías lograron contactar con ella, que en voz baja para evitar que su pareja la escuchara, facilitó su ubicación, a escasos metros de la vivienda.

Los agentes pudieron dar rápidamente con ellos y tras requerir la documentación de ambos, comprobaron que el hombre estaba dado de alta en el Sistema VioGén por anteriores episodios de violencia machista .

EL AGRESOR ATACÓ TAMBIÉN A LA POLICÍA

La mujer, de 20 años, presentaba enrojecimiento en la cara y aseguró que había recibido varias bofetadas y que no era la primera vez que la agredía su acompañantes, el cual propinó en ese momento varios puñetazos en rostro y cráneo a un agente, iniciándose un forcejeo que terminó con ambos en la acera.

Finalmente, este hombre pudo ser reducido y detenido como presunto autor de sendos delitos de violencia machista y atentado contra la autoridad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de SAMUR-Protección Civil que atendieron tanto a la víctima y su bebé, como al policía y el hombre arrestado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.