Los jóvenes pozueleros podrán disfrutar en julio de campamentos de multiaventura y náuticos en Valladolid y Murcia

Los jóvenes pozueleros podrán disfrutar en julio de campamentos de multiaventura y náuticos en Valladolid y Murcia

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado un mes de julio con campamentos y programas de actividades para los niños y jóvenes de entre 12 y 17 años, con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias durante el periodo vacacional.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, según ha detallado el Consistorio en un comunicado, para la primera quincena de julio (del 1 al 12) está programado un campamento multiaventura en Valladolid en el que los asistentes disfrutarán de actividades como tiro con arco, piraguas, ruta mountain bike, orientación, senderismo, Deportes alternativos, piscina, jornada de vivac, grandes juegos y veladas y excursiones.

Para los que prefieran una opción de playa y mar también podrán elegir el campamento naútico, que tendrá lugar en Murcia del 20 al 31 de julio, y en el que se realizarán actividades como piragüismo, donut board, kayak, padel surf, senderismo y deportes alternativos además de la jornada de vivac, grandes juegos y veladas y excursiones.

Por otra parte, desde Juventud, también se ha organizado el programa 'Julio Joven' que se realizará de lunes a viernes del 1 al 15 de julio. Se trata de una propuesta de salidas fuera de Pozuelo a varios puntos de la región o alrededores para realizar diferentes actividades de multiaventura deportivas o de ocio y tiempo libre. En este caso son salidas de ida y vuelta en el día.

El plazo de preinscripción estará abierto del 9 al 16 de abril para empadronados, entre otros, y del 16 al 29, para los no empadronados o los empadronados que no lo han realizado en el periodo correspondiente.

La información completa sobre estos campamentos, actividades, precios y proceso de inscripción se puede consultar a través de este enlace https://cubo.pozuelodealarcon.org/juventud-alcubo/campana-de-verano-2024/campana-de-verano-2023-de-12-a-17-anos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.