La Misa funeral de Fernando Gómez-Acebo reúne a la Familia Real en Madrid

La Misa funeral de Fernando Gómez-Acebo reúne a la Familia Real en Madrid

Este lunes, al caer la tarde, los Soberanos se han presentado en la misa fúnebre en honor a Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI. La ceremonia se ha llevado a cabo en la majestuosa Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, también conocida como la imponente Catedral Castrense.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Don Felipe y Doña Letizia han brindado su apoyo a la viuda, Nadia Halamandari, y al resto de los seres queridos y amigos del difunto.

En la ceremonia religiosa, que se convocó a las 18.00 horas, han vuelto a encontrarse con Don Juan Carlos --quien regresó a España para la boda del alcalde de Madrid-- y Doña Sofía. A este acto de fe también se unieron otros miembros de la Familia Real, como la Infanta Elena y sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán, y la Infanta Cristina.

Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI e hijo menor de la Infanta Pilar, nos dejó el pasado 1 de marzo a los 49 años tras una larga batalla contra una enfermedad de insuficiencia respiratoria. Este noble, también sobrino de Juan Carlos I, llevaba tiempo luchando contra esta enfermedad crónica que se agravó en los últimos meses por una gripe A.

Nacido el 30 de septiembre de 1974, Fernando contrajo matrimonio en dos ocasiones, primero con Mónica Martín Luque, y luego con Nadia Halamandari. En sus últimas semanas, contó con el apoyo incondicional de sus familiares, especialmente de su esposa, así como de su hijo, Nicolás, y sus cuatro hermanos Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.