'Cañas y Barrio': Descubre Madrid a través de sus bares con Telemadrid

'Cañas y Barrio': Descubre Madrid a través de sus bares con Telemadrid

 Este miércoles, cuando el reloj marque las 22,45 horas, Telemadrid descorrerá el telón de su flamante espacio gastronómico, bautizado como 'Cañas y Barrio'. Un escaparate que permitirá a los espectadores sumergirse en el pulso cotidiano de los barrios madrileños, a través del prisma de sus bares.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para su debut, este innovador programa de la cadena pública madrileña pondrá rumbo al Barrio del Pilar, situado en el noroeste de la capital, con el objetivo de desvelar cinco de sus establecimientos más emblemáticos, según se ha detallado en un comunicado.

Guiados por las reporteras Eva Rojas, Lourdes Gordillo, Virginia Guerrero y el 'influencer' gastronómico Alfonso Ortega 'Cocituber', cada semana se descorrerán las cortinas de cinco establecimientos hosteleros, cada uno especializado en una de las cinco comidas principales del día: desde el desayuno a las siete de la mañana, pasando por el almuerzo, comida, merienda y culminando con la cena a las nueve.

En su primer episodio, centrado en el Barrio del Pilar, erigido en 1969 por el constructor José Banús, los locales que se convertirán en protagonistas son algunos de los más emblemáticos de la zona: el desayuno en la Churrería 'El Ángel'; las gallinejas de 'El Guiso II' a media mañana; comida de cuchara en el bar 'La Rosi'; la merienda con uno de los cruasanes gigantes del 'El Tío de la Rosca'; y la cena en el legendario 'Casa Pepe', conocido popularmente como 'Pepe el guarro'.

Un espacio que cada semana desvelará un rincón de la capital a través de la vida de sus bares, permitiendo apreciar la evolución de la fisonomía de las distintas zonas de Madrid desde la mañana hasta la noche, a través de sus protagonistas, los vecinos y trabajadores.

Serán ellos los que narrarán cómo es la vida en el barrio, los que desvelarán a los espectadores los mejores bares, los comercios y negocios de la zona, los mercados, tiendas, universidades o lugares de ocio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.