Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Salvación milagrosa: Bebé se recupera tras asfixia gracias a policías en Villaverde

Salvación milagrosa: Bebé se recupera tras asfixia gracias a policías en Villaverde

 En un acto de heroísmo, agentes pertenecientes a la Policía Municipal de Madrid han conseguido rescatar de las garras de la muerte a un infante de apenas un mes de vida en el distrito de Villaverde, quien se encontraba en peligro de asfixia tras un desafortunado incidente de atragantamiento.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un portavoz del honorable cuerpo de seguridad ha compartido que los sucesos tuvieron lugar en la vespertina noche del 11 de marzo pasado. Alrededor de las 20.30 horas, una llamada de emergencia al 092 alertó sobre el peligro que corría este pequeño ser.

Una patrulla acudió con diligencia al lugar de los hechos, donde hallaron al bebé con un tono de piel pálido y amoratado en ciertas áreas de su cuerpo, mientras sus progenitores mostraban signos de estar padeciendo un severo ataque de ansiedad.

Los valientes agentes ejecutaron maniobras de reanimación especialmente diseñadas para infantes, y lograron que, tras unos angustiosos segundos, el pequeño volviera a respirar y a emitir balbuceos hasta que finalmente rompió a llorar.

Posteriormente, llegaron al lugar efectivos de SAMUR-Protección Civil, quienes confirmaron la recuperación del lactante, por lo que fue dado de alta 'in situ'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.