La Comunidad de Madrid anuncia que "muy pronto" superarán a Cataluña en número de trabajadores ocupados

La Comunidad de Madrid anuncia que "muy pronto" superarán a Cataluña en número de trabajadores ocupados

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, ha avanzado que están en disposición de asegurar que, "de mantenerse este ritmo" de creación de empleo, muy pronto superarán a Cataluña en número de trabajadores ocupados, "aun teniendo esta región más de un millón de habitantes más".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La prueba está en que, en agosto de 2019, cuando Díaz Ayuso llegó al Gobierno de la Comunidad de Madrid, el diferencial de ocupados con Cataluña era de 271.000 empleados. Al cierre del año pasado, esa diferencia es de sólo 50.000", ha apuntado el consejero regional durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

Así, según ha subrayado, de seguir a este ritmo, aventajarían en empleo a Cataluña "en el horizonte de un año". García Martín ha defendido que "esto no es fruto de la casualidad" sino que detrás "está el trabajo de un Gobierno que ha hecho del empleo su principal prioridad, en lugar de dedicarse a abrir embajadas o duplicar estructuras administrativas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.