Comunidad de Madrid

18.79°C
Nubes dispersas Humedad: 41%
Martes
13.16°C / 19.85°C
Miércoles
12.14°C / 21.81°C
Jueves
12.88°C / 24.73°C
Viernes
14.49°C / 27.51°C
Sábado
17.54°C / 30.23°C
Domingo
19.69°C / 31.09°C
Lunes
17.18°C / 29.23°C

El Papa pide "una paz justa y duradera" en Ucrania, Gaza e Israel y reclama a sus líderes "la capacidad para negociar"

El Papa pide "una paz justa y duradera" en Ucrania, Gaza e Israel y reclama a sus líderes "la capacidad para negociar"

El Papa ha pedido "una paz justa y duradera" en Ucrania, Gaza e Israel al tiempo que ha reclamado a sus líderes "la capacidad para negociar" durante este Domingo de la Divina Misericordia.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Que el Espíritu del Señor resucitado ilumine y sostenga a los que trabajan para disminuir la tensión y favorecer los gestos hacen posibles las negociaciones. Que el Señor dé a los dirigentes la capacidad de detenerse un poco para tratar, para negociar", ha pedido durante el rezo del Regina Coeli.

Del mismo modo, ha instado a que "no disminuya" la oración "por la paz, una paz justa y duradera". "En particular por la martirizada Ucrania, por Palestina y por Israel", ha asegurado.

Ante decenas de miles de fieles, ha pedido que no disminuya la oración por la paz, una paz justa y duradera. En particular, por la martirizada Ucrania, por Palestina y por Israel".

"Yo les pregunto: ¿Ustedes tienen esperanza. Buscad a Jesús, dejaos encontrar por Jesús", ha preguntado asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico.

Por otro lado, Francisco ha criticado que hay quien reduce la existencia a una carrera frenética para gozar y poseer muchas cosas: comer y beber, divertirse, acumular dinero y objetos, sentir emociones fuertes y nuevas, etc...."

"Basta con fijar la mirada en Jesús crucificado y resucitado, encontrarlo en los Sacramentos y en la oración, reconocerlo presente, creer en Él, dejarse tocar por su gracia y guiar por su ejemplo, experimentar la alegría de amar como Él. Cada encuentro vivo con Jesús nos permite tener más vida", ha concluido.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.