Ampliación de servicios de autobuses interurbanos en Madrid

Ampliación de servicios de autobuses interurbanos en Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado que, durante este mes de abril, incrementará las expediciones en nueve rutas de autobuses interurbanos, con la finalidad de potenciar la conectividad entre diversos municipios y la capital, según ha comunicado el Gobierno Regional.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En particular, el Consorcio Regional de Transportes ha previsto que la línea 427, que conecta Villaverde Bajo y Área Empresarial Andalucía-Pinto, ampliará su servicio en un 72% a partir de este sábado, pasando de 36 itinerarios en sábados y festivos a 62, lo que significa que las frecuencias de paso se reducirán de 60 a tan solo 30 minutos.

Asimismo, durante los días no laborables, la línea 424 Madrid-Valdemoro (El Restón) incrementará su servicio en un 45% durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 30 de junio. De este modo, a partir del 7 de este mes, pasará de tener 22 trayectos a 32, reduciendo el tiempo de espera de dos a una hora.

Además, a partir de este lunes, la línea 290 (El Cañaveral-Coslada-Plenilunio) mejorará su servicio en días lectivos, añadiendo ocho expediciones en dirección a la capital y nueve en sentido contrario (desde Virgen de la Cabeza, en Coslada), incrementando notablemente la periodicidad durante las tardes en este nuevo desarrollo urbanístico.

Del mismo modo, el próximo 15 de abril, la línea 463 (Plaza Elíptica-Torrejón de La Calzada) aumentará un 20% las rutas en días laborables, pasando de las 34 actuales con frecuencias de una hora a 41, lo que permitirá un servicio cada 45 minutos.

Por otro lado, la Línea 681 (Moncloa-Alpedrete) incrementará su servicio en un 18%, pasando de 109 a 129 viajes a partir de este lunes, beneficiando principalmente a los habitantes de este municipio serrano, así como a los de Collado Villalba e indirectamente a otras localidades como Guadarrama o Cercedilla.

El mismo día, la línea 691 (Moncloa-Becerril-Navacerrada-Valdesquí) también aumentará sus trayectos en un 26%, pasando de 65 a 82. De igual forma, con origen en el intercambiador de Moncloa, la línea 687 hacia Collado Villalba añadirá un viaje más por sentido, y la 684 a Cercedilla sumará otro en dirección a Madrid, pasando de 101 a 103 y de 45 a 46, respectivamente.

Finalmente, este lunes 1 de abril, la Línea 341 (Conde de Casal-Mejorada-Velilla) añadió dos expediciones más en días laborables. Y a partir del 13 de este mismo mes, contará con un nuevo horario para los sábados, con una frecuencia de 40 minutos constante en todos los momentos del servicio.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.