Comunidad destinará 800.000 euros para la promoción internacional de emprendimiento

Comunidad destinará 800.000 euros para la promoción internacional de emprendimiento

La Comunidad de Madrid promocionará el emprendimiento y la atracción de talento a través de un convenio con Spain Startup para la organización conjunta del South Summit Madrid 2024, un acuerdo que estará dotado con un millón de euros, de los que el Gobierno Regional aportará 800.000 euros.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El objetivo es exponer los atractivos y ventajas de la región como lugar idóneo para la creación de startups y proyectos innovadores en la mayor Feria del sector que acoge la capital desde 2012", ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su última reunión esta iniciativa de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo para participar activamente en la celebración de este reconocido evento que conecta empresas emergentes, instituciones, corporaciones e inversores para generar oportunidades de innovación y nuevos negocios.

Esta colaboración, que se suscribe por tercer año consecutivo, garantizará "la promoción internacional de la Comunidad de Madrid como espacio de excelencia para la actividad empresarial".

Para ello, contará con un stand propio y un programa de charlas y conferencias en la edición de este año que se desarrollará entre el 5 y el 7 de junio en La Nave de Villaverde (Madrid), bajo el lema 'Human by Design'.

En 2023 South Summit Madrid congregó a 17.000 asistentes de 125 países y presentó a más de 6.500 emprendedores y más de 2.000 inversores, con una cartera aproximada de 326.000 millones de dólares y cerca de 300 fondos de inversión internacionales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.