Lo que no te puedes perder sobre belleza y moda

Lo que no te puedes perder sobre belleza y moda

Ya está aquí la 3ª edición del evento FASHION & BEAUTY DAY OUT. En esta ocasión tendrá lugar en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza 87), el sábado 13 de abril de 11h a 21h.

Esta forma de fomentar y dar a conocer el mundo fashion unido a la belleza es solidario, ya que el evento organizado por Irene y Paloma, fundadoras de IPA BRAND han creado una experiencia 360º con este tipo de fin, ser solidarias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Moda es mucho más que ropa y por ello quieren dar a conocer el lifestyle a base de un pop up de marcas reconocidas. La mayoría de estas firmas han sido creadas por jóvenes emprendedores, pero en el evento también habrá talleres, charlas, además de una Gastronomía especial. Entre las distintas marcas de moda, complementos y beauty que se encuentran en la sección de Pop up, destacan: Babbaki, Nesines, Matiz, Monbali, Ringana, Tequipila, Calma o Manifest

Además, como he mencionado anteriormente, las creadoras han enriquecido este evento con talleres y charlas sobre moda y belleza (como no podía ser de otra manera). El contenido será relacionado con el hilo del evento y el aforo quedará restringido cuando el espacio esté completo. Además, podrás encontrar una exclusiva selección de obras hechas por jóvenes artistas de Madrid, ya que la moda va muy unida al arte y al mundo creativo.  

Al ser un proyecto solidario, el dinero recaudado será donado a la Fundación Aladina. Este se conseguirá con un precio simbólico de 5 euros. Para reservar tu plaza puedes inscribirte en la web oficial. Por otra parte, en la terraza habrá un espacio gastronómico donde habrá podrás degustar diferentes platos como Boogies, Blend Cookies o Krema, con sus deliciosas tartas de queso y refrescantes bebidas.

Si estás deseando desconectar de la rutina y pensar en una de tus pasiones como la moda o la belleza, no dudes en pasarte por el evento Fashion & Beauty Day Out y disfrutar de sus diversas propuestas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.