Torrejón.- Las clases de bachata para fomentar el voluntariado y la integración arrancan este viernes

Torrejón.- Las clases de bachata para fomentar el voluntariado y la integración arrancan este viernes

 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de voluntariado, pondrá en marcha desde este viernes 'Bachata Social.

Voluntariado con ritmo latino', una actividad gratuita encaminada a fomentar el voluntariado y la participación ciudadana, así como desarrollar y fortalecer las habilidades sociales.

Las clases tendrán lugar todos los viernes de 19.30 a 20.30 horas. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la Concejalía de Voluntariado, ubicada en la calle Londres, 11B, a través del teléfono 916783868 en horario de 10 a 14 horas o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ha informado el Consistorio en un comunicado.

Al son de bachata, salsa, merengue o cumbia, entre otros ritmos latinos, los vecinos de la ciudad pueden apuntarse a esta experiencia que ofrece la oportunidad de aprender y disfrutar del baile y fomentar el compañerismo entre los participantes.

"Estas clases no sólo serán una gran oportunidad para aprender y divertirse, sino también para construir una comunidad más unida y solidaria", ha asegurado el alcalde, Alejandro Navarro.

Por su parte, la concejala de Mayores y Voluntariado, Ana Verónica González, ha indicado que "están comprometidos en crear espacios inclusivos, donde todos los ciudadanos se sientan bienvenidos y puedan contribuir al bienestar de nuestra comunidad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.