Detenido en Puente de Vallecas por tráfico de drogas en locales nocturnos

Detenido en Puente de Vallecas por tráfico de drogas en locales nocturnos

Un hombre de 42 años y nacionalidad venezolana fue arrestado el pasado día 22 por un presunto delito contra la salud pública tras haber sido descubierto con varios tipos de sustancias estupefacientes ocultas para su venta en una zona de locales de ocio nocturno de Puente de Vallecas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La actuación que llevaron a cabo agentes de la Comisaría de Policía Municipal de Puente de Vallecas tuvo lugar sobre las 8,30 horas del pasado día 22 a la altura del número 76 de la calle Cerámica, han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.

El hombre presentaba un gran estado de nerviosismo ante la presencia de los agentes, que sospecharon además cuando, por iniciativa propia y sin ser requerido, mostró el contenido de los bolsillos, un comportamiento poco habitual.

Ante este indicios, los efectivos procedieron a cachearle y localizaron una bolsa transparente oculta en el pantalón, a la altura del cinturón. En su interior, y distribuido en distintas bolsitas autoadhesivas, llevaba distintas sustancias estupefacientes.

En concreto, se le incautaron cuatro bolsas con polvo rosa (posiblemente tusi o cocaína rosa), once con MDMA, ocho con cristal y otras tantas con cocaína. También portaba dos emboltorios con ketamina y dos trozos de hachís, así como dinero en efectivo fraccionado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.