Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores, por la reyerta con un apuñalado en Puente de Vallecas

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores, por la reyerta con un apuñalado en Puente de Vallecas

Tres jóvenes de nacionalidad española, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio tras la reyerta registrada la noche de este lunes en Puente de Vallecas en la que un joven de 18 años resultó herido de gravedad por arma blanca.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los arrestados son tres jóvenes de 20, 16 y 15 años que presuntamente propinaron hasta cinco puñaladas al joven y al que, una vez en el suelo, agredieron con una piedra en la cebeza. El herido se encuentra ingresado en la UCI del Hospital 12 de Octubre en estado muy crítico, según han indicado fuentes sanitarias.

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación ante la hipótesis de que los hechos pudieran estar relacionados con una reyerta entre bandas juveniles, aunque no se descartan otros motivos, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,15 horas en la calle Sierra del Valle, en el distrito de Puente de Vallecas. Una llamada a los servicios de emergencias alertó de la presencia de un herido con varias puñaladas tras una reyerta entre un grupo de jóvenes.

En concreto, el joven de 18 años sufrió cinco heridas por arma blanca, dos de ellas en muslo de la pierna derecha y tres más en espalda, de las cuales una se encuentra en el lateral y las dos restantes en la región lumbar, siendo estas las de mayor gravedad, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Testigos presenciales han relatado además que una vez que el chico estaba tendido en el suelo, sus agresores le golpearon en la cabeza con una piedra. Como consecuencia de todo ello, entró en para cardiorrespiratoria.

A la llegada al lugar de los agentes de la Policía Nacional le practicaron un torniquete en la pierna e iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Después, Samur-Protección Civil continuó la atención inicial del herido, revirtiendo la parada cardiorrespiratoria.

El joven herido, también de nacionalidad española, fue trasladado con preaviso hospitalario al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en la UCI en estado muy crítico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.