El centro deportivo Pueblo Nuevo reabre su piscina climatizada tras las obras con una inversión de 240.000 euros

El centro deportivo Pueblo Nuevo reabre su piscina climatizada tras las obras con una inversión de 240.000 euros

El centro deportivo municipal Pueblo Nuevo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha reabierto su piscina climatizada tras las obras ejecutadas, con una inversión de 240.000 euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado el centro coincidiendo con el reinicio de las actividades deportivas acuáticas y ha destacado "el esfuerzo inversor de la Junta Municipal para el buen mantenimiento y conservación de las infraestructuras deportivas, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios que pueden practicar Deporte">deporte en instalaciones seguras y plenamente accesibles".

La junta municipal ha destinado un total de 240.000 euros a la sustitución del depósito de calderas y la reparación de la cubierta, así como a la renovación del solado de la sala de ciclo indoor a la que se le ha dotado de nuevas máquinas, lo mismo que en la sala de musculación, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En la zona de la piscina cubierta, se ha mejorado la climatización mediante la instalación de un nuevo conducto dentro del recinto y el aumento de la potencia de la máquina climatizadora para alcanzar los parámetros de temperatura y humedad adecuadas.

El Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo, de 3.300 metros cuadrados, ofrece a los usuarios natación y otras actividades deportivas acuáticas en un vaso de 25 metros y otro vaso de enseñanza de 12,5 metros. Además, dispone de sala de ciclo, gimnasio, sala de musculación, sauna y área de tenis de mesa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.