Martínez-Almeida hace un balance "muy satisfactorio" de la Semana Santa en Madrid

Martínez-Almeida hace un balance "muy satisfactorio" de la Semana Santa en Madrid

Para el año que viene esperar mejorar la ornamentación y hacer más inversiones en el espacio público por donde transitan las procesiones


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho este lunes un balance "muy satisfactorio" de la Semana Santa en la capital, en un año que ha sido "de partida" para cofradías y hermandades al ser la primera ocasión en la que se ha realizado una especie de carrera oficial por la Puerta del Sol.

"El balance de la Semana Santa es muy positivo y muy satisfactorio. Acorde a la situación que vive Madrid en estos momentos, somos un imán, un polo de atracción. Las calles de Madrid, a pesar de la lluvia abundante que ha habido, se han llenado tanto de los madrileños que nos hemos quedado como de los visitantes que hemos tenido en esta ciudad", ha resaltado Almeida ante los medios de comunicación en el centro deportivo municipal Gimnasio Moscardó.

Así, el regidor ha destacado que los datos turísticos de este año están por encima de la media de las Semanas Santas anteriores y, en esta ocasión, no se han registrado incidentes significativos que hayan obligado a la intervención ni de la Policía Municipal ni de SAMUR-PC más allá de los incidentes.

"Creo que ha sido un año de partida para las cofradías, las hermandades y el Ayuntamiento en la generación de esa carrera oficial que por primera vez ha habido en la ciudad de Madrid", ha subrayado, a la vez que ha incidido en la importancia de seguir mejorando la Semana Santa.

En concreto, el regidor ha afirmado que su objetivo es seguir mejorando en la ornamentación de la carrera oficial y realizar más inversiones en el espacio público por donde transitan las diferentes cofradías para que la Semana Santa de Madrid "siga creciendo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.