Martínez-Almeida participa en la procesión de Jesús de Medinaceli

Martínez-Almeida participa en la procesión de Jesús de Medinaceli

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado en la procesión de Jesús de Medinaceli, una de las de mayor arraigo en la capital en Viernes Santo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Almeida ha estado acompañado de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz; la concejala de Turismo, Almudena Maíllo, y el concejal de Centro, Carlos Segura.

Con siete procesiones en total en Viernes Santo, esta jornada es la de más actividad de la Semana Santa madrileña. Durante el recorrido, la procesión de Jesús Nazareno de Medinaceli vive cada año uno de sus momentos álgidos en el encuentro del Señor de Madrid y la Virgen de la Soledad.

Este año se producirá frente al Casino de Madrid desde cuyo balcón, Lucía Beltrán, una de las figuras más prometedoras del panorama flamenco actual, les dedicará una saeta como parte de la programación cultural de Semana Santa del Ayuntamiento de Madrid.

Otra de las procesiones más características de la Semana Santa madrileña que se celebra también el Viernes Santo es la del Cristo de los Alabarderos, cuya cofradía ha visitado Almeida esta tarde y al que hoy le dedicará una saeta el joven cantaor El Perrete desde el balcón de la Casa de la Villa, en su encuentro con la Virgen de los Siete Dolores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.