Detenidos un hombre y una mujer tras agredirse con un cuchillo en San Blas-Canillejas

Detenidos un hombre y una mujer tras agredirse con un cuchillo en San Blas-Canillejas

Un hombre y una mujer compañeros de piso han sido detenidos este jueves tras haber protagonizado una discusión en su vivienda del distrito de San Blas-Canillejas de la capital que acabó con ambos agrediéndose con un cuchillo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han confirmado fuentes de la investigación, los hechos se produjeron de madrugada, cuando en torno a las 6.00 horas uno de los inquilinos, un hombre de 21 años, llegó al domicilio de la Avenida de Canillejas a Vicálvaro acompañado de una pareja.

La compañera de piso de este hombre, una mujer de 32, irrumpió en la habitación de él armada con un cuchillo y un aerosol de gas pimienta con el que roció tanto a su compañero de piso como a su acompañante, tras lo que intentó agredirlos con el arma blanca.

Según las mismas fuentes, se produjo entonces un forcejeo en el que ambos inquilinos sufrieron cortes que, al parecer, no han revestido de gravedad.

Como consecuencia de estos hechos, agentes de la Policía Nacional se personaron en el edificio y procedieron al arresto de ambos como presuntos autores de sendos delitos de agresión con arma blanca.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.