Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

La RFEF suspende cautelarmente de sus funciones a Albert Luque y a Rubén Rivera

 La RFEF suspende cautelarmente de sus funciones a Albert Luque y a Rubén Rivera

La Real Federación Española de fútbol (RFEF) suspendió este miércoles cautelarmente a su responsable de Marketing, Rubén Rivera, y al director de la selección absoluta, Albert Luque, por sus coacciones a la delantera Jenni Hermoso a raíz del beso no consentido que le dio Luis Rubiales, tras el escrito de acusación realizado por la Fiscalía.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La RFEF ha decidido apartar de sus funciones a los directores investigados por coacciones a la jugadora Jenni Hermoso, tras las informaciones sobre su escrito de acusación de la Fiscalía en este caso", indicó la Federación a través de su página web.

"En este sentido, el director de Marketing, Rubén Rivera, y el responsable deportivo de la selección, Albert Luque, dejarán de ejercer sus tareas hasta que se esclarezca este asunto judicial", concluyó la RFEF en su comunicado de prensa.

Así, la Fiscalía pidió este mismo miércoles a la Audiencia Nacional que condene a 1 año y 6 meses de cárcel por ese delito de coacciones a Luque, a Rivera y también a Jorge Vilda, que era seleccionador femenino cuando Rubiales besó sin permiso a Hermoso en Sídney (Australia).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.