El viento y la lluvia provocan en la capital más de 100 salidas de los Bomberos

 El viento y la lluvia provocan en la capital más de 100 salidas de los Bomberos

Las fuertes rachas de viento y las lluvias registradas en la ciudad de Madrid han provocado más de 100 salidas de los bomberos del Ayuntaminto por daños en fachadas o arbolado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, los bomberos han realizado entre las 8 y 20 horas un centenar de salidas, la gran mayoría por daños en fachadas, en arbolado y en otros elementos tales como toldos, lonas, ventanas o cartelería.

Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) preveía vientos con rachas máximas de 70 km/h en la región. El aviso estaba activo durante toda la jornada ante la previsión de viento desde las doce hasta las 21 horas.

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM112) recomendó a los conductores que tengan precaución al volante ante las fuertes rachas de viento, especialmente los adelantamientos o rebasamientos de vehículos pesados o en la entrada y salida de túneles por los bandazos que puede dar el vehículo y en nuestros hogares retirar de balcones y terrazas cualquier objeto susceptible de caer en la vía pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.