Navacerrada se llena en Semana Santa para disfrutar de la nieve

Navacerrada se llena en Semana Santa para disfrutar de la nieve

Madrileños y turistas han aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para visitar el Puerto de Navacerrada y hacer muñecos de nieve o jugar con el trineo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones Televisión, una madre ha asegurado que hace "mucho frío" en la sierra madrileña, pero ha lamentado que haya "poca nieve". Asimismo, ha indicado que se quedará en la región porque "con este tiempo no apetece salir mucho".

Por otro lado, una joven ha señalado que era la primera vez que veía la nieve y ha subrayado que es una experiencia "increíble". "Me he tirado en trineo y he hecho un muñeco de nieve, aunque mi amiga lo ha destruido", ha detallado.

Una mujer también ha destacado que la nieve "es maravillosa" y ha indicado que era la cuarta vez que visitaba Navacerrada. "Yo creo que de todas las veces que he venido es la que más nieve he visto", ha aseverado.

Asimismo, un señor ha celebrado que en esta ocasión "había meno gente en la sierra", por lo que ha podido "disfrutar a gusto de la nieve". También ha detallado que se quedará con su familia en un camping durante las vacaciones de Semana Santa".

Otro padre ha explicado que visitado Cercedilla para comer y que ha vuelto a Navacerrada para disfrutar de la nieve. "Nos vamos a quedar en Madrid y hemos decidido venir", ha explicado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.