Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Jorge Prado y Daniela Guillén firman un doblete histórico en el Gran Premio de España

Jorge Prado y Daniela Guillén firman un doblete histórico en el Gran Premio de España

 

Los españoles triunfan en casa y salen de Madrid líderes del Mundial


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los pilotos españoles Jorge Prado (GasGas) y Daniela Guillén (GasGas) conquistaron este domingo el Gran Premio de España, un doblete histórico en Madrid con el que además salieron líderes del Campeonato del Mundo de motocross.

La cita inaugural de la competición la acogió el circuito de intu Xanadú situado en Arroyomolinos, donde Prado y Guillén confirmaron su buena actuación del sábado para ser campeones, aprovechando el impulso de su público para hacer historia en el motocroos español.

Más de 30.000 personas asistieron al primer doblete español en el Mundial. Prado, tres veces campeón del mundo, empezó la temporada de manera inmejorable siendo ganador indiscutible venciendo en cada salida a pista, para convertirse en máximo favorito a otro título.

Mientras, por primera vez, Guillén ganó sus dos mangas para empezar también con máximas expectativas su intento de subir un peldaño y ser esta vez campeona del mundo esta temporada. "El apoyo del público me ha ayudado a terminar cada manga con ese extra de energía. Ha sido un Gran Premio increíble", dijo la catalana, después de un desenlace de infarto con Lotte van Drunen.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.