Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Martínez-Almeida: "Buscaremos la mejor solución para el Rayo y su afición"

Martínez-Almeida: "Buscaremos la mejor solución para el Rayo y su afición"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este jueves que el consistorio buscará "la mejor solución para el Rayo Vallecano y su afición" en lo relativo al Estadio de Vallecas y su renovación o traslado, para que el club crezca y "satisfacer" así "las aspiraciones deportivas" de la entidad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Buscaremos la mejor solución para el Rayo Vallecano y su afición, para crecer y satisfacer las aspiraciones deportivas del Rayo. Sin ninguna duda", afirmó el regidor de la capital durante la presentación de la Vicente del Bosque Football Academy 2024, celebrada en el Santander Work Café de Recoletos (Madrid).

Así se pronunció Almeida sobre la opción abierta hace semanas de que el club de la franja amplíe su Estadio, de propiedad de la Comunidad de Madrid, incluso con la alternativa sobre la mesa de un traslado para buscar nueva localización a la casa del conjunto vallecano.

Además, este jueves el Ayuntamiento de Madrid anunció la concesión al Rayo Vallecano de una de sus 14 Medallas de Honor 2024 durante el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro, patrón de la ciudad.

La vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, tras la Junta de Gobierno, justificó este reconocimiento al conjunto vallecano por la cercanía de su centenario, tras ser fundado el 29 de mayo de 1924, y ensalzó "sus logros deportivos, sus valores y su peculiar fusión con los dos distritos vallecanos de la capital".

Almeida, durante el evento del campus del exseleccionador, también deseó "una final de Champions ante el Real Madrid". "Y como alcalde defiendo que hay que repartir...", bromeó, tras las dos finales perdidas por los rojiblancos en 2014 y 2016 frente a los madridistas. "Espero ver al Atleti campeón de Europa alguna vez en la vida, nos lo merecemos", agregó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.