Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Díaz Ayuso acusa al PSOE de tapar su corrupción con ataques personales

Díaz Ayuso acusa al PSOE de tapar su corrupción con ataques personales

La Presidenta del Gobierno Regional, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves al PSOE de intentar tapar que "humillan" a España entera "a la venezolana" usándola a ella.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"A (Pedro) Sánchez le preocupa dónde duermo porque le quito el sueño, porque es una obsesión lo que tiene conmigo. Miren, ya es mucho lo que intenta tapar conmigo", ha señalado la dirigente madrileña durante la sesión de control del pleno de la Asamblea de Madrid en respuesta a una pregunta del portavoz socialista, Juan Lobato.

La presidenta regional ha citado todo lo que, a su parecer, intenta "tapar" con ella: "los amigos de su mujer, más de 1.100 millones de euros entre ayudas, créditos y avales, los 40.000 euros al año de los viajes de Begoña Gómez para volar al África Center, los Consejos de Gobierno donde Sánchez no se inhibió ante un evidente conflicto de intereses, 39 viajes a la República Dominicana en Falcón que Sánchez se niega a explicar, festival del queroseno, por cierto; 130 millones en una cuenta en Luxemburgo de la 'trama Koldo', casi 18 millones de fondos europeos afectados por el 'caso Ábalos', secretario de organización de su partido, implicando Puertos del Estado, Adif, Armengol, al ministro Torres, Illa, que fue capaz de comprar seis veces por encima del precio material defectuoso".

También ha citado los "11 viajes al extranjero, Caribe incluido, de Ábalos y Koldo; los Bizzum con los que Koldo viajaba y pagaba fiestas y prostitución, 40 maletas de Delcy en Barajas y otras 79 que volvió a introducir Venezuela en España, los fajos de billetes, lo normal, que lucía sobre la cama uno de los socios de la trama, 23 móviles, 24.000 euros y nueve armas Incautadas en la casa de Koldo, borrado de correos electrónicos en el Ministerio del Interior, la desaparición de los móviles del caso del Tito Berni, lo que dice Europa sobre la amnistía".

Ayuso ha insistido en que Sánchez está "acorralado por la corrupción". "Pretenden reducir el caso de corrupción de un secretario general, y que también es ministro, al caso de un asesor. Y eso sí, el de un particular a la categoría de un ministro. Pues va a ser que no", ha lanzado.

Así, ha hecho hincapié en que no "tienen presupuestos" y "humillan a España entera". "Ustedes no saben ni siquiera llevar los timón de un gobierno como el de España, con la democracia española en su peor momento, Madrid sin embargo en el mejor de su historia, y pretenden arreglarlo a la venezolana, contra Ayuso", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.