Clasificarse para la Champions pasa a ser una obligación

Clasificarse para la Champions pasa a ser una obligación

Desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo del Atlético de Madrid, la clasificación para disputar cada Champions League es una rutina muy bienvenida en la capital de España

Este curso, la empresa se presenta algo más difícil, puesto que son más las escuadras que luchan por estos puestos de privilegio. Descontando al Real Madrid, el FC Barcelona, Girona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao luchan por las tres plazas disponibles. Una incertidumbre colchonera que se desprende cada jornada con resultados de La Liga EA Sports, en los que la igualdad y la irregularidad de gran parte de los equipos está siendo una constante. 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este mes de marzo se avecina como clave para proceder con la calificación final de la temporada que de momento va por buen camino, tras las remontada en los octavos de final de la UEFA Champions League.

La búsqueda de regularidad es lo que tiene que encontrar el Atlético de Madrid en lo que queda de curso, especialmente cuando juegue a domicilio. En el campeonato nacional liguero, el cuadro rojiblanco es el mejor equipo cuando juega como local, números que distan mucho cuando tiene que viajar.

Encontrar ese botón de encendido de las prestaciones a domicilio, será fundamental para que el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone no pase apuros, a la hora de conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Llegan unos partidos clave ante rivales directo para este objetivo. Lo mejor para los intereses del Atlético de Madrid es que tendrán como sede el Civitas Metropolitano. FC Barcelona, Girona CF y Athletic de Bilbao deberán rendir visita al estadio colchonero, sabiendo de la dificultad que eso entraña.

El primero partido de todos ellos, se disputará el próximo domingo frente al FC Barcelona. Un duelo que llega tras la clasificación de ambos equipos para cuartos de final de Liga de Campeones, por lo que la moral estará por las nubes. Ambas escuadras se plantarán en el encuentro con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. En el caso de los visitantes, para seguir metiendo presión al Real Madrid por la lucha por el título. En cambio, una victoria del Atleti, supondría acercarse a los de Xavi Hernández en la tabla clasificatoria y divisar el futuro con mayor optimismo dentro de la competición doméstica.

Quedan dos meses de competición, en los que el Atlético de Madrid se juega los objetivos tanto en Champions League como en la Liga EA Sports. Veremos la nota final al concluir este curso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.